Arroz Integral Naturale

El arroz integral “Naturale” posee mucho más fibra que el arroz blanco, la cual se encuentra principalmente en su capa externa, conocida como salvado. Además de otros nutrientes. Es un arroz 100% natural y saludable porque contiene más fibra, lo que contribuye a un mejor proceso digestivo, es un producto naturalmente libre de colesterol y grasa trans, que ha pasado por los más estrictos controles garantizando la inocuidad y calidad de nuestros productos.

¿Cómo se cocina?

El arroz integral tiene que cocinarse durante más tiempo que el blanco y requiere mayor cantidad de agua. Recomendamos ponerlo en remojo unas horas antes, como si fuera una legumbre. La proporción es de una taza de arroz integral por tres tazas de agua, y el tiempo de cocción suele ser de entre 30 y 60 minutos.

Conservación

El arroz integral “Naturale” es más delicado que el arroz blanco, puesto que conserva el salvado y el aceite que este contiene, es más facil que se ponga añejo, por lo que conviene conservarlo refrigerado y consumirlo lo más pronto.

Recetas